Hoy martes 3 de abril de 2018 se cumple ni más ni menos que 40 años desde que fundé el Centro de Meditación y Síntesis de Yoga Darjeeling. Y hoy os presento mi nueva obra: No tengas miedo a la Artritis Reumatoide. https://www.letrame.com/producto/no-tengas-miedo-la-artritis-reumatoide/

En este libro hago un relato de mi vida llena de rosas espirituales y tocada cada día por el dolor de sus numerosas espinas.

Tener una enfermedad supone un gran desafío, sobre todo cuando se hace crónica. Entender nuestro cuerpo es otro gran desafío, pero ¿por dónde empezar? ¿Cómo un común mortal puede llegar a evolucionar y dar con soluciones parciales de una enfermedad sin ser médico o científico? Esa es la cuestión.

 

Es significativo y sorprendente pensar que podemos resolver una patología que las instituciones médicas no lo hacen.

El enfermo se pregunta ¿qué es lo que debo entender con este desafío? ¿cómo puedo resolverlo?

Y no hay respuesta alguna. No, no la hay. Así que te dejas llevar por lo establecido o bien te pones a buscar una posible solución fuera de la medicina convencional por diferentes caminos y países. Yo me decidí por la segunda opción y lo que descubrí es lo que relato en este libro tras 35 años de experiencias.

¿Te lo vas a perder?

Confío que con esta obra, mucha gente y familiares entenderán mejor lo que es una enfermedad autoinmune, que hoy por hoy no tiene ni remisión, ni cura.

Un libro para leer y también regalar, padezcas una enfermedad autoinmune o no, por la forma en la que cuento las cosas, y por abrir un abanico de posibilidades terapéuticas o paliativas que son una pequeña bocanada de oxígeno fresco y de positivismo.

Leonardo