Viajes y tesoros del Himalaya

KULUTA fue escrito por Nicolás Roerich debido a la admiración que sentía por esta región del Himalaya (Kullu-Naggar), Morada de Luz donde nació el Rig-Veda, los textos más antiguos de la India que hacen referencia al Conocimiento y al Orden Cósmico. Aquí, montañas misteriosas esconden fabulosos tesoros, sobre todo espirituales. Fue aquí, donde la familia Roerich estableció en 1930 su hogar y una morada para la Investigación Científica de todas las ramas del Saber llamada URUSVATI que significa en sánscrito Estrella del Amanecer.

 

Poderosas energías se acumularon en torno al Instituto de Investigaciones Científicas del Himalaya “Urusvati”. ¡Ama la India! es el grito que surge por doquier y de la boca de antiguos ocultistas y maestros.

Un trabajo literario para el mundo de Belleza, Paz y Cultura.

 

¡Ama sus montañas! parece gritar este librito, esta joya espiritual, dada la cantidad de imágenes en color y en b/n que contiene. Una obra que no puede faltar en la biblioteca de todo viajero y de todo estudiante que se halle en el Sendero de la Luz. Un trabajo, idea y concepto realizado por Leonardo y su equipo de la Asociación ADA, para los países de habla hispana (400 millones).

 

PEDIDOS: http://shambala-roerich.com/producto/kuluta/