La historia del anillo atlante (egipcio) es tan fascinante como sencilla.

https://youtu.be/qd9AToXwAXI

Comerciantes sin escrúpulos -pero no los vendedores de feria que no saben lo que tienen- han venido confundiendo y distorsionando su diseño e historia en las últimas décadas.

La verdadera historia del Anillo Atlante de Leonardo Olazabal

El anillo original atlante (egipcio) es propiedad de la familia Belizal de Francia. Desde las arenas de los tiempos, este anillo protector llegó a manos del radiestesista André de Belizal gracias a su mujer Geneviève.

André lo estudió en profundidad a mediados del siglo pasado perfeccionándolo en sumo grado. El original se halló desgastado y roto debido a su antigüedad, y ya no era suficientemente efectivo. Por primera vez cuento su verdadera historia, y hago público fotos inéditas acerca del mismo.

Noticia de Prensa: Desde Egipto nos llegan misteriosas piezas arqueológicas como el “Anillo Atlante egipcio” que fue traído a Bretaña situada en el norte de Francia por el navegante Armand-Arthur de Pradier Marqués d’Agrain, a finales del siglo XIX. Al parecer, el diseño de este anillo labrado en piedra de la cantera de Asuán, emite unas Ondas de Forma a modo de un “escudo protector” contra todo maleficio y daño psíquico. Una prueba más de que los antiguos faraones dominaban el mundo invisible.

– Leonardo: ¿Cuándo comenzó a escribir y cuántas obras tiene publicadas?

.- Mi primera obra estaba dedicada al Yoga y fue pionera en el País Vasco en el año 1985. Y con este último libro son ya 10 las obras publicadas.

-¿Dónde se desarrolló esta historia en la realidad, qué le inspiró y por qué?

.- Esta historia se desarrolla en Francia y está relacionada con unos amuletos del Antiguo Egipto de unos 3.500 a 5.000 años de antigüedad. Y me inspiró los trabajos de un hombre tan sencillo como extraordinario, un radiestesista de los años 30 del siglo pasado que se llamaba André de Belizal.

-¿En qué género literario colocaría su obra?

.-Relato histórico.

-¿Es la primera vez que publica algo parecido?

.-Sí, todas las obras que he escrito son distintas y de un calado espiritual y energético muy distinto a lo que se publica por ahí.

-Háblenos de su obra, ¿cómo resumiría la historia?

.- Mi contribución consiste en fomentar la necesaria lucidez mental sobre el tema, pero cuidando algunos aspectos que no son para el profano. Se trata de un tema especializado en Radiestesia y Ondas de Forma. El peculiar diseño del anillo atlante, labrado en piedra granítica, sirve o actúa como “filtro” de las Ondas Nocivas que desprendían los sarcófagos y tesoros de los Faraones, sacerdotes, médicos y nobles de esa época. Vamos, que con él, no te alcanzaban las maldiciones o fuerzas protectoras invisibles allí depositadas. Se cuenta que el propio Howard Carter el arqueólogo, lo llevó en su descubrimiento de la tumba de Tutankamón. Pero, hoy por hoy, es en extremo ridículo, como cuento en mi libro. Él, disponía de numerosos amuletos probablemente más efectivos y potentes que el anillo del que hablamos en este libro.

-¿Por qué cree que podría enganchar al lector esta historia? ¿Qué la diferencia de un libro convencional?

.- Porque su historia es muy conocida en todo el mundo, pero distorsionada. Con el tiempo ha ido engordando como una bola de nieve en internet, añadiéndose elementos foráneos, falsos y ridículos como lo de Howard Carter que acabo de contar y cien tonterías más.

-¿Quiénes son los protagonistas de su obra y qué les caracteriza a cada uno de ellos?

.-El hijo de Belizal que se llama Christian y vive en el norte de Francia, es el actual heredero junto a su familia a quienes conozco en persona. Y yo mismo, mi experiencia en el tema desde hace más de 40 años.

-¿Está pensando en volver a publicar, qué tal le ha resultado la experiencia?

.-Sí, éste libro es el primero de una trilogía que trata de las energías sutiles y de las terapias energéticas del futuro que estarán al alcance de cualquiera. La experiencia de comunicar verdades en temas tan específicos como la Física Microvibratoria y la influencia de fuerzas invisibles -maléficas o benéficas- en el ser humano y en su entorno, me resultan altamente gratificantes.

-¿Qué expectativas tiene para la venta de su obra?

.- Como el tema ya se conoce, en mi canal de YouTube tengo dos vídeos con más de 50.000 entradas con este tema, espero que con el tiempo se venda bien.

-Resúmanos las opiniones más comunes que ha recibido sobre su libro.

.- Es una obra muy deseada, por ser el único que muestra fotos originales acerca de un anillo del que todo el mundo habla, pero que nadie lo conoce realmente. Ahora bien, si usted quiere saber más sobre el tema, no dude en leer sus capítulos. La proclama es para los que son puros de corazón. Solo añadir que estaremos presentes en la Feria de BioCultura de Bilbao en el BEC el fin de semana de septiembre en el Stand 604.

-Gracias Leonardo, le deseo mucha suerte en su divulgación.