Primer Encuentro de Terapia Rife

Leonardo recibió, en la sede de la Asociación ADA, a las visitas que venían desde distintas ciudades de España. Los temas que se trataron comenzaron con una presentación de imágenes a cerca de Spooky2, sus objetivos y proyectos de investigación de futuro.

Se repartieron a los asistentes los regalos que nos había enviado Spooky2 (gorras, pendrivers, bolígrafos, llaveros y cuadernos de apuntes).

Tras un intercambio de ideas se procedió a tomar un té, sándwichs y galletas en el jardín Roerich y celebrar así el 5º Aniversario Spooky2.

Acto seguido se trataron cuestiones referentes al ámbito de la Radiónica, los generadores de Spooky2 y de la terapia Rife, así como experiencias e ideas sobre la aplicación de los distintos instrumentos.

Se habló de las potencialidades del nuevo GX: características, salidas, programas, y otros apartados que continuaremos tratando en el próximo mes de octubre.

El Encuentro fue muy intenso, con muchas ideas y ganas de seguir investigando.

En el mes de septiembre (días 28, 29 y 30) en la Feria de BioCultura en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), Stand 604 de Agni Yoga Roerich, Leonardo presentará sus novedades literarias y también a SPOOKY2.

Grupo Spooky2 España