Grupo G-7 (EQUILIBRIO PLANETARIO)

www.shambala-roerich.com

Hola amigos/as,

¿Cómo va vuestro retiro obligado por culpa del coronavirus (Sart Cov.-2)?

 Pérdidas económicas y de empleos, convivir con quien nos cuesta hacerlo, auto-encuentro con nuestra esencia verdadera, toma de conciencia de la situación del mundo y de quién nos gobierna, apreciación de que en realidad todo es impermanente. Estamos viviendo una prueba en la que caemos en cuenta que somos frágiles, vulnerables y prescindibles. Al menos eso nos dice este virus invisible que busca también su sitio en la vida. ¿No es irónico que algo tan pequeño haga tambalear las bolsas de todo el mundo, a pesar de la aparente robusta civilización que hemos creado? ¿Merece la pena alardear tanto en la vida, de triunfar, ganar dinero, manipular, traficar, y sacar a pasear a nuestro falso ego?

Pensad al menos, que en este tiempo de confinamiento estamos dando una oportunidad de descanso a la atmósfera, los ríos, los bosques, los mares y océanos, a los peces y a los animales en general. El Planeta Tierra, después de 100 años, respira tranquilo y Gaia -la Madre Tierra- se relaja un poco de tanta usura, lucro, y presión de la raza humana. Ella, de algún modo, también se reajusta a los requerimientos de la Nueva Era y el Sistema Solar se resetea y se prepara para nuevos ciclos y acontecimientos. En especial por el daño invasivo de microondas debido a los miles de satélites que el hombre está situando alrededor de la Tierra.

La radioactividad emitida por éstos, los radares, las antenas, el wifi y los móviles generan nuevas interferencias enfermizas en la humanidad. Los Radiónicos y Radiestesistas lo conocen bien y lo tienen en cuenta. Según dicen algunos investigadores no sería extraño que lo que llamamos virus son en realidad restos de nuestro propio ADN y RNA, desechados como respuesta al daño recibido por las ondas de radio que aunque no sean ionizantes y no dañen el ADN sí lo hace a su estructura Etérica. Pero aquí estamos una vez más en desventaja y todo esto será desmentido. La Ciencia y la Conciencia enclavada en la materia física usurpa la Dimensión sutil negándola y así nos va.

Solo podemos decir que si quieres CALIDAD DE VIDA huye del 5G.

¿Nos hará pensar todo esto?

Me pregunto si el ser humano en este tiempo se habrá dado cuenta de que la codicia, el abuso y la voracidad insaciable no son el camino. Pero ese es otro capítulo, no el de la moralina, sino el de Causa-Efecto. Estoy seguro que muchos se han integrado más profundamente con su familia, se conocen mejor y han aprendiendo a resolver problemas todos juntos. Y eso es muy bueno.

El Tallo Verde de Leonardo y la TierraPor otro lado el Mundo Científico nunca ha estado más dividido que en estos días. Pero lo que está claro es que Asia lo ha hecho muy bien. Ahora que la OMS advierte sobre nuevas oleadas del coronavirus para el próximo otoño-invierno, resulta una incógnita sobre qué ocurrirá cuando se una a la gripe estacional. No es algo inevitable como se ha dicho. Se requiere un verdadero escudo social y sanitario. Hay que tomar test a todo el mundo, hay que enfocarse en ayudar a las personas de las residencias y a sus cuidadores, sean sanitarios o no, y hay que proveerse de todo el material que sea necesario creando una logística eficaz y bien llevada desde una Plana Mayor.

El modelo asiático lo ha demostrado y han sido mucho más eficaces que los europeos. Aprendamos de Indonesia, China y Corea, que fueron capaces de crear hospitales y Arcas de Noé de cuidados preventivos o de casos leves de coronavirus en un tiempo record. ¿Cambiará ahora nuestra forma de ver a Asia?

RADIESTESIA Y PENSAMIENTO DIRIGIDO

Tras esta pequeña reflexión paso a contaros el trabajo de Ayuda Psíquica con la Tele-Radiestesia:

Me habéis pedido que amplíe el artículo anterior:

LLAMADA A LA SANACIÓN Y DESACTIVACIÓN DEL CORONAVIRUS WUHAN (COVID-19) UTILIZANDO EL PÉNDULO EGIPCIO – RADIÓNICA

Ver:

https://shambala-roerich.com/llamada-a-la-sanacion-y-desactivacion-del-coronavirus-covid-19-utilizando-la-rad/

Me preguntáis: ¿Cómo se cogen fotos de Google map de alta resolución?

– Una vez que tengo los lugares seleccionados, hago capturas con el ordenador y las paso a un pendrive, que luego llevo a una tienda de fotos y me las pasan al tamaño de 18X24. Hecho el trabajo pasan a un sobre y se archivan o se destruyen.

¿Puedo hacer el trabajo sobre las fotos en el móvil?

– Pues no. Hay que impregnar la foto no el móvil. Además el teléfono con toda su carga electromagnética y de usos diversos supone una mezcla inapropiada, contaminante y anulativa.

¿Y si uso las fotos de un Atlas?

– ¡Más complicaciones e interferencias!!!…una vez hecho el trabajo, el vortex de energía se queda dentro del libro, y cualquiera -al cogerlo de nuevo- se impregna del trabajo realizado.

Qué parte no habéis entendido del artículo anterior cuando se os dice:

Todo lo relacionado con el mundo psíquico es sumamente delicado. Se requiere una asepsia perfecta. Como en un quirófano antes de realizar una operación.

Y lo mismo para el modelo de P.E. No todos son péndulos egipcios aunque se llamen de Karnak de cerámica o de latón. Tienen que tener dos filas de pétalos labrados en su punta y en su corona…y deben de estar bien realizados.

Seguramente sabéis que la vida en la forma abarca diferentes planos de existencia que contiene distintos y definidos campos vibratorios. Si os comento que el mundo de manifestación física se haya vitalizado por un Bio-Campo de Orden Etérico (sustentado por nuestro astro el Sol) compuesto por cuatro éteres, seguramente os sonará algo raro o cuando menos novedoso.

Tenemos:

El ÉTER Químico. Este es el éter más cercano al cuerpo.

ÉTER de Vida o Vital.

ÉTER Lumínico. Estos tres están muy presentes en el mineral, vegetal y animal.

Y ÉTER Reflector. Aquí esos tres reinos están ausentes al carecer del aspecto mental tal y como se manifiesta en el hombre.

Los dos primeros están relacionados con los procesos bioquímicos y fisiológicos. Los dos restantes son de orden superior.

Los cuatro forman un Campo de Vida que aparte de los estímulos ocultos que reciben del Sol, la mente humana también puede activar o dinamizar interviniendo mediante la adecuada actitud interior, la Tele-Radiestesia Egipcia y la Radiónica. Algo que sabían cultivar algunos faraones y altos sacerdotes del Antiguo Egipto.

El trabajo psíquico que realiza el operador o profesional radiestésico mental, actúa en los planos etéricos superiores mediante las Ondas de Forma. En el Antiguo Egipto se le llamaba una acción Altamente Mágica.

Daré tan solo una pequeña descripción; si queréis saber más leer mi Trilogía de las Ondas de Forma (ondas de vida y ondas de muerte). Si digo Equilibrio Activo con el Tallo Verde, ya lo digo todo. Podéis obtener un equilibrio activo de una situación dada, apelando al Éter Lumínico para incidir en lo inferior o Éter Químico.

Los Iniciados de Horus, sabían –mediante el Tallo Verde o Cetro de Papiro- descodificar toda intención contaminante, activando la armonía y las claves de vida inherentes en la materia o Éter Químico.

Con este peculiar instrumento, Leonardo ha descubierto que podían activar la leche, el vino, las frutas, todos los alimentos de origen vegetal, el aire, la ropa, el agua, los remedios herbales, las maderas o resinas aromáticas que luego se ofrendaban en los altares, los aceites de belleza y las joyas o piedras preciosas.

Según podemos leer en algunos capítulos del Libro de los Muertos Egipcio, se potenciaban palabras escritas en lenguas humanas desconocidas e incluso palabras habladas o pronunciadas en viva voz.

El Tallo Verde creado por Leonardo a partir de Antiguos Amuletos Egipcios es un instrumento de lo más refinado para realizar un trabajo psíquico constructivo, real y efectivo. Para ello el candidato debe entregarse a la Gran Obra. No puede permanecer disperso probando esto y aquello mezclando la piedra filosofal con cuarenta tonterías que tiene en la mesa y en su mente.

La Onda de Forma que emerge de la acción de un verdadero Péndulo Egipcio crea “sistemas abiertos” completamente definidos que impulsarán su noble trabajo. Pero para que funcione se tiene que dedicar como lo hace el artista con su pintura o escultura, concentrándose en una única cosa durante meses.

Tanto el Péndulo Egipcio, como la Onda de Forma del Anillo Atlante, son su MAESTRO. Y este le dará la espalda si no actúa en consecuencia.

Me pedís más información pero para ello tenéis que acudir a mis tertulias para tratar ese tema ya que sin una mínima formación no sirve para nada.

Quiero recordar no obstante que:

El Coronavirus de Wuhan es una enfermedad de “especificación médica” y sería ilegal tratarla fuera de las autoridades médicas reguladas. Lo que no quita para que cada cual ejerza su libertad de hacer lo que crea más conveniente consigo mismo.

PALABRA CLAVE PARA MANTENER UN PENSAMIENTO PROFUNDO

Queréis una palabra clave: A M O R …

Ya os lo dije en mi artículo anterior, EMITIR… AMOR.

Queréis un COMANDO:

QUE LA LUZ TRAIGA LA CURACIÓN PARA EL MAYOR BIEN DE LA HUMANIDAD

Trabajad con esto. También podéis crear vosotros el COMANDO que consideréis más instructivo o adecuado.

En un estado de Emergencia como es el que estamos viviendo, u otro social, familiar o personal que se dé en el futuro, el resultado positivo con esta acción no se hará esperar.

Ahora mismo hay Grupos anónimos en la Luz de la Jerarquía Espiritual y escuelas de referencia arcana u ocultista que trabajan en la línea de ayudar a la raza humana, y éstas ya han activado el PROTOCOLO final de esta acción:

PROTECCIÓN DEL CAMPO ETÉRICO PLANETARIO

Y

Que salga a la luz el agente causante -intencionados o no- de la pandemia del

coronavirus y se restablezca el orden social.

Soy profundamente optimista en esto. Si encontrara 108 radiestesistas, que trabajaran lo que aquí propongo, se podía conseguir una sacudida o colapso constructivo que cambiaría el rumbo alocado que ha tomado nuestra sociedad. Se trata de algo experimental y espiritual.

Para saber más: Lee la obra Péndulos Egipcios. Equilibrio activo con el Tallo Verde.

https://shambala-roerich.com/producto/pendulos-egipcios/