Quien habla de las bondades de la Onda Portadora “verde negativo” algo oculta. Ya hemos repetido hasta la saciedad que el verde negativo descubierto por el francés Sr.  A. de Belizal en los años 30 es “la Onda de la Muerte”, y de hecho murió su compañero de laboratorio el Sr. L. Chaumery impregnándose excesivamente de la misma. Más tarde, el Sr. Belizal  y el Sr. Morel –su otro compañero de investigación- descubrieron el antídoto: ¡el verde positivo!, pero ya era tarde…

Si uno visita los Blogs de radiestesistas franceses y canadienses, verá que no hace mucho murió un chico joven totalmente radiado con el verde negativo… Así las cosas ¡cuidado con lo que se juega!, en particular cuando se trata de objetos del Antiguo Egipto, ya sean reproducidos a escala u originales. Los comentarios folclóricos cautivan al público cuando se trata de venderles groseras imitaciones por parte de los “amasa fortunas”.

[button link=”http://shambalaroerich-cp188.wordpresstemporal.com/web_antigua/wp-content/uploads/2012/02/cuaderno_de_radiestesia.pdf” style=”download” color=”#CC0000″ text=”grey”]Descargar cuaderno[/button]