La luna llena del mes de octubre no ha podido ser más dichosa.

Se dice que la energía de Libra esta relacionada con la intuición, la armonía y el equilibrio. Y así lo hemos vívido.

Todo empezó cuando recibí una invitación de mi amigo el compositor Juan Carlos García, para ver la presentación de su nuevo CD SUITE TESLA en la Expo Future Music de Madrid.

dig

La vida de Nikola Tesla nos conmueve a muchos, y Juan Carlos nos dio unas pinceladas acerca de su vida. Tesla es y será siempre una de las figuras más influyentes de la ciencia y de la tecnología. Para nosotros es un pequeño Avatar. Una de esas almas que cada siglo encarna para dar un impulso y una nueva visión al mundo. Y no lo hace sin sacrificio, ya que por ser un avanzado en su tiempo éste se vio condenado a la envidia, la incomprensión, y una vez fallecido al ostracismo. Pero he aquí una vez más que los héroes ¡renacen del olvido! Como Nicolás Roerich, Albert Abrams, Ruth Drown, René Quinton, y tantos otros.

Tesla gustaba decir que él no era un inventor, sino un descubridor, un revelador de los secretos del Universo. ¡El presente es vuestro, pero el futuro es mío!

Con este faro magnético de luz, tuvimos la oportunidad de reunirnos y conocernos en Madrid los amigos de Tesla y en particular de la Familia Roerich y de sus enseñanzas de Agni Yoga.

cof

Tras la presentación de Juan Carlos, compositor, escritor e Instructor Metafísico, nos reunimos todos en una cómoda estancia del hotel junto a Parsifal, Loli y Paco. La velada resultó muy fructífera, y que resumiría con las palabras de Albert Sassi, teósofo y seguidor de las enseñanzas de El Tibetano:

Cuando la Regla del FUEGO es comprendida y el FUEGO DEL GRUPO es representado por todos sus miembros, en la eternidad, en la comprensión mutua y la estima mutua, entonces la ESCUELA DE SABIDURÍA y el TRABAJO DE LOS MAESTROS prosigue.

Como dijo Loli, este puede ser el comienzo de una hermosa colaboración.

Desde la casa “Bandera de la Paz Nicolás Roerich” del País Vasco, así lo deseamos. Om Shanti