La Editorial Letra Clara de Madrid, presenta la novela de Leonardo Olazabal Amaral:

portada_colina_laurel-450x355

Este es el relato de un viaje por la vida que se inicia en el año 1945 en un ambiente rural, entre las paredes de un caserío del siglo XVIII. Sus protagonistas muestran una exquisita sensibilidad e intuición; lo que les lleva a despertar la Fuerza del Corazón que les impulsa en dirección de las regiones del Himalaya, la Tierra de las Nieves.

Llegan incluso más allá, alcanzando las Fronteras Invisibles que dan paso a las Regiones Sutiles de la mítica Dzam-bha-la (Shámbala), el Lugar de la Paz Perpetua.

Un Reino desde el cual –según dicen– se observa el destino de la Humanidad. Los comienzos de esta singular andadura se han relatado en la primera parte titulada “La Colina de Laurel”.

Ya en la segunda parte “Kalagiya, el Canto de Shangri-La”, los protagonistas, estando más maduros, muestran una tenacidad y un temple extraordinarios, no exentos de pasión y gozo por el trabajo bien hecho.

Tenían la habilidad y el entrenamiento adecuados para llegar donde se lo propusieran y aportar al mundo una visión de la vida más bella y vibrante, en un ciclo social y humano abocado al materialismo más exacerbado.

Próximamente la Editorial Letra Clara pondrá esta novela en formato de libro electrónico o e-book.