EL PÉNDULO EGIPCIO – RADIÓNICA

Grupo G-7 (EQUILIBRIO PLANETARIO)

www.shambala-roerich.com

A todos los radiestesistas y radiónicos con vocación de ayudar al prójimo, os invito a que saquéis fotografías de Google Map y las paséis a papel fotográfico en alta resolución. Hacerlo con los continentes, países, regiones y ciudades afectados por el COVID-19, y tras depositarlos sobre la mesa de trabajo radiónico procedáis con el testigo artificial -que presento más abajo- y tras activarlo convenientemente en un decágono durante 20 minutos, a realizar 3 sesiones.

La cartulina-testigo ha de medir 30 x 50 mm. (o el doble si ha de contener un Comando escrito) y se ha de situar dos líneas horizontales arriba y dos abajo, custodiando el valor numérico correspondiente o palabra/frase clave. Ver fotos.

Primera sesión:

COMANDO:

ELIMINAR Y DESACTIVAR EL COVID-19

Impulsar al péndulo haciendo giros hacia la derecha en el sentido de las agujas del reloj, y dejarlo que continúe moviéndose de 2 a 5 minutos sobre las fotografías, y con el testigo en la mano contraria visible a la vista (ver fotos). Tras hacer el vórtex energético de 3 a 5 minutos detenerlo -si no lo ha hecho antes- y proceder a un descanso del mismo tiempo de duración.

Emisión Radiónica 1

Segunda sesión:

Proceder a la emisión del siguiente COMANDO, en palabras escritas y activadas en el Decágono:

QUE LOS CIENTÍFICOS, DOCTORES E INVESTIGADORES DEL MUNDO

ENCUENTREN LA FORMA DE DESACTIVAR Y ELIMINAR EL COVID-19

PARA EL BIEN DE LA TOTALIDAD

Tercera y última sesión:

Emitir la palabra AMOR (LOVE) teniendo como imagen a todo el planeta Tierra (ver fotos).

Realizar esta triple sesión equilibradora una vez al día, durante 9 días.

Si no se puede hace todos los días, hacerlo en días alternos hasta un total de 12 sesiones.

Se trata de solo una ayuda porcentual, pero con la acción dirigida entre todos, resultará muy efectiva el crear esta poderosa y sanadora ONDA DE FORMA-PENSAMIENTO.

NOTA: Algunos preguntáis cómo amplificar la acción del pensamiento con el propósito de equilibrar y sanar a una persona, un grupo, un animal o un bosque entero.

Todo lo relacionado con el mundo psíquico es sumamente delicado. Se requiere una asepsia perfecta. Como en un quirófano antes de realizar una operación y después de la misma. El protocolo para esta higiene es claro y determinante, pero cuando se trata de ondas invisibles es más difícil de realizarlo. De ahí que sea necesario una actitud correcta, un buen conocimiento en la materia y una ética puesta a toda prueba.

Si nos habláis de amplificadores a escala planetaria, el más grande de todos ellos es la pirámide de Keops. Sólo tenéis que entrar en ella, llenar su sarcófago con agua pura magnética extraída del subsuelo, y mover el péndulo sobre ésta con la idea de equilibrar y sanar al entero planeta Tierra. Sus efectos positivos se manifestarán en los meses siguientes. Pero como no te van a dejar hacerlo, ni siquiera en sueños, tendrás que optar por trabajar con una pirámide reducida a escala de la de Keops. Y proceder a hacer emisiones situando el testigo de una fotografía del planeta Tierra -con buena resolución en su interior- y emplear el AMOR y no la VOLUNTAD en vuestra acción dirigida.

PALABRAS CLAVE A TENER EN CUENTA:

CHAGA

REISHI

OZONO

PLATA COLOIDAL

VITAMINA-C

ARTEMISA

COBRE-ORO-PLATA COLOIDAL

COLOR NARANJA

MANTRA GANESHA

NOTA: Evitamos dar el Rate, Frecuencia o Valor Numérico públicamente para que no se haga un uso desacertado del mismo.