REFLEXIONES SOBRE “LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD” DE SAI BABA.

“Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado! Vive Bien, Ama con todo tu Ser y, sé Inmensamente Feliz.

LA PRIMERA dice:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

LA SEGUNDA ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

LA TERCERA dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y LA CUARTA y última:
“Cuando algo termina, termina”.

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

Vive Bien,
Ama con todo tu Ser
y, sé Inmensamente Feliz

REFLEXIÓN:
Tengo que decir que NO ESTOY DE ACUERDO.

“La persona que llega es la persona correcta”. NO SIEMPRE. TODO DEPENDE DE SI TIENES KARMA QUE QUEMAR, O ALGO PENDIENTE CON ELLA. SI HAY KARMA BLANCO TODO ES NUEVO Y CIRCUNSTANCIAL Y  ESO  TE PERMITE EVOLUCIONAR… LO DEMÁS ES DETERMINISMO…Y ESO NO ES AMOR CÓSMICO.

Creo que no es casual que estén leyendo esto… MIS RESPUESTAS TAMBIÉN…

“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. NO, HAY CINCO COSAS QUE PODÍAN HABER SUCEDIDO…TU ELIGES SEGÚN TU TORPEZA O SABIDURÍA… Teoría de las cinco cuerdas.
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”. NO, AHÍ ESTÁ LA MADRE DEL CORDERO… Y LA JUSTICIA O LEY DE COMPENSACIÓN.
“Cuando algo termina, termina”. NO, SIN SU CORRESPONDIENTE CAUSA Y EFECTO…

Un poco más:

ES LAMENTABLE VER A MUCHOS BUSCADORES DE LA VERDAD CAER EN EXPRESIONES VERBALES INADECUADAS Y TENDENCIOSAS COMO SI LA CREACIÓN FUERA UN TRAJE HECHO A MEDIDA PARA ELLOS…VÉASE UNA MUESTRA:

RESUENO CON TAL O CUAL MAESTRO/A…
COMO SI ESO SIGNIFICARA QUE TIENE YA EL PASAPORTE PARA TOMAR EL TÉ CON ELLOS…

YO FLUYO.LO QUE HA DE SER SERÁ Y SINO NO SERÁ…
CRASO ERROR. EL DESTINO NOS DA UNAS TENDENCIAS Y UNOS OBSTÁCULOS…Y HAY QUE SUPERARLOS Y ALCANZAR INCLUSO  LO NO PREDESTINADO, ASÍ SE FORJA UN TITÁN Y UN FUTURO DISCÍPULO.

YO MANEJO ENERGÍA UNIVERSAL Y EQUILIBRO TUS CHAKRAS…
¿QUE MANEJAS QUÉ? CHAKRAS Y ENERGÍA UNIVERSAL SON TEMAS MAYORES, QUE SE PRESTAN A MANIPULACIÓN POR LA FALTA DE CONSTATACIÓN IN SITU.

TENGO EL TALISMÁN DE UN LAMA O DE UN CHAMÁN…NO ME PUEDE PASAR NADA…
¡OTRA ESTUPIDEZ! SE TRATA DE LA CIZAÑA DE LA MENTE…EL CEREBRO SE COMPORTA DIBUJANDO FRÁGILES RELIEVES  QUE SEPARA LA REALIDAD CON BOLUTAS DE IRREALIDAD. SE TRATA DE ESTRATEGIAS ARTIFICIALES PROPIO DE NOVATOS ESPIRITUALES.
ESTO ES SOBRE TODO ¡UNA FRUSTRACIÓN PARA EL ALMA!
TODOS ESTOS MESÍAS Y BUSCADORES…EN REALIDAD ESTAN ABURRIDOS, Y…SOLO CREAN MAS CAOS MUNDIAL.

LOBSANG TSONDRUL