El pasado mes de noviembre se celebró el 2º Encuentro de Spooky2 en España.

Un grupo de una veintena de personas compartimos y hablamos, en un ambiente distendido, de nuestras experiencias con los instrumentos de Spooky2.

Hay un entusiasmo evidente, que está surgiendo en todo el mundo, por conocer la nueva tecnología de sanación basada en las llamadas Frecuencias Royal Rife y las Ondas Escalares de Nicola Tesla.

En nuestros días, numerosos investigadores y empresas privadas, buscan una forma fácil –que no sencilla- de Sanación Global.

El moderador y presentador de este encuentro, Rafael, nos facilitó sus experiencias logrando simplificar las cosas, ya que las dudas surgen ante tecnologías que hoy por hoy no se pueden calibrar y medir sus verdaderos efectos. Todo es experimental, dada la sutileza y la dimensión puesta en estos generadores de frecuencias.

John White y sus colaboradores fundadores de la Empresa de Buena Voluntad Spooky2, son grandes creadores de oportunidades y abren la puerta hacia nuevas formas de entender la enfermedad, produciendo nuevos dispositivos terapéuticos experimentales.

También Rusia, China, Alemania, Japón y España realizan investigaciones en este sentido, sin desdeñar por ello las terapias actuales. Se trata simplemente de una tecnología muy avanzada y en cierto modo, incompresible para el pensamiento actual.

Enlace de Spooky2 de la noticia:

https://www.spooky2-mall.com/blog/the-second-meeting-in-spain-on-november-16-2019/

Ahora más que nunca los océanos, los ríos, los bosques y la propia tierra están enfermos. ¿De quién es la culpa? ¡del ser humano! Y es éste el que tiene que crear y aplicar las soluciones más eficaces y compactas. Ese es su reto y su gran necesidad. A fin de cuentas, el ser humano es el que desaparecería de la faz de la Tierra mientras que ésta seguiría ahí.

Luz, frecuencias, sonidos, óptica, y ondas de forma, traerán el necesario equilibrio, el oxígeno y la regeneración allá donde se necesite. Pero ¡¡¡hay que actuar ya!!!

Grupo del País Vasco – Amigos del Futuro Aquí y Ahora