¡Cómo pasan los años!

Se instauró la democracia en este País y nació mi Centro de Raja Yoga de meditación y síntesis “Darjeeling”. Y con ello la esperanza de transmitir la enseñanza del fuego del corazón, limitado tan sólo por la mente perceptiva de la época, pero con un sentido y sutileza de refinada exaltación, leal compromiso, valentía y paciencia. En los años 70 y 80 había un profundo interés por conocer y descubrir nuevas filosofías y prácticas de vida. El Zazen, el Yoga, el budismo tibetano, la ufología y parapsicología, el ocultismo occidental, la radiestesia, la medicina vibracional, la radiónica, la naturaleza sutil del ser humano y su relación con el Universo, la Teosofía y el Orientalismo.

Leonardo

No es fácil para un instructor de yoga proyectar al alumno la sutil vibración contenida en las Enseñanzas Espirituales de los Mahatmas si no hay un sincero acercamiento a las mismas. Ello exige crecer como persona, estudiar, meditar y hacer un servicio desinteresado.

La Luz contiene altas vibraciones reveladoras y es necesario prepararse mediante el conocimiento del yoga, algo nuevo en nuestras vidas, que ha de producir una expansión de la conciencia en función de nuestras limitaciones y karma.

Antakarana grupal

Son muchos los logros obtenidos a lo largo del camino, y mucha gente ha tomado una nueva conciencia acerca del propósito de su vida.

Los Maestros del Himalaya han declarado: “Hemos abierto el libro de la Sabiduría Eterna para todos ustedes. El poder del pensamiento y el sentido de unidad hará posible el comienzo de un Nuevo Mundo”.

Yo comprendí esta ardua tarea hace ya cinco décadas. Fruto de ello he dado incontables charlas educativas y esotéricas. He escrito 15 libros y 7 de otros autores que he rescatado del olvido, que hacen un total de 22 obras. En todas ellas hay un cordón dorado de la verdad que proviene de la Gran Fortaleza Diamantina. Los hallazgos obtenidos están en todos mis libros, incluso en mis novelas si se sabe leer con el ojo de la mente.

Gallardete Asociación ADA Roerich

Mi trabajo continúa, pero de forma invisible, especialmente en el año 2025. Hay un potencial de energías etéricas por todo el Cosmos disponible para manifestarse como buenas ideas en las mentes de la nueva humanidad. Sólo hay que dirigirlas. Se trata de poderosas cascadas de Energía Psíquica que se activan con las meditaciones en grupos de 3-6-9-12 miembros, y con los movimientos de la Bandera de la Paz y de los Estandartes Roerich. Dicho está.

Espero que mis libros no se pierdan en las próximas décadas y actúen como un Magneto Cósmico que atraigan a muchos a actos de cooperación y entrega de Paz y Belleza, para una mejor formación y educación de la juventud moderna y con ello de toda la sociedad.

Om Shanti.

Profesor Leonardo

3 de abril de 2024

Asociación Darjeeling Agni (ADA)